17 de abril de 2007

Gerardo Morales participó de Asunción de autoridades del Comité de Salta

Critico a Kirchner por querer fracturar a los Partidos Populares
-
El presidente del Comité Nacional de la UCR Gerardo Morales acompañado por dirigentes de Jujuy participó el pasado viernes 13 de abril de 2007 de la asunción de autoridades del Comité Provincia de Salta, en su discurso crítico al Presidente de la Nación Néstor Kirchner y a los radicales K.

En un acto publico organizado en la Casa Radical de Salta, Luis Alberto Espeche asumió como nuevo titular del radicalismo salteño, Susana Gispert como Presidenta del Comité Capital y en el mismo acto también tomaron posesión Matías Posadas como presidente del Comité de la Juventud Radical y Gisel Zamorano como presidenta del Comité Capital de la J. R.

Al hacer uso de la palabra Luis Espeche, flamante presidente de los Radicales Salteños, hizo un llamado a aquellos radicales que no se sentían contenidos con el partido a que vuelvan, señalando que el partido debe crecer porque Salta necesita de la UCR. Insto además a dejar de lado las internas y mostrar a la sociedad un partido con presencia permanente que interprete las necesidades de la gente.

A su turno Gerardo Morales agradeció la invitación de la nueva conducción salteña y señalo que hay que pensar al radicalismo como un partido popular para la gente un partido de masa, que este al lado de los jubilados, de los maestros, los desocupados.

Mas adelante criticó al Presidente de la Nación Kirchner diciendo que quiere fracturar a los partidos populares, como la UCR, el ARI, al Socialismo, indicando que la estrategia kirchnerista es comprar y captar dirigentes con dineros públicos.

Luego señalo que el Presidente de la Nación “disfrazado de progresista” pretende que la política se maneje desde los centros de poder.

Mas adelante Morales criticó a los radicales K de quienes dijo que quieren que la UCR no tenga una estrategia, ni candidatos para octubre, para ser funcionales al modelo de poder, respecto a esto señalo que “el radicalismo ha decidido ir a la elección de presidente formando parte de una gran coalición electoral y que junto a Roberto Lavagna se ha emprendido una gran cruzada nacional que va a unir a todas las fuerzas sociales políticas que le va a mostrar a los argentinos que hay una alternativa”.

Finalmente puntualizo luego que hay dirigencia en las provincias y que esa es la fortaleza de la UCR, “una fuerza con representación nacional”.

Acompañaron a Morales el jefe del Bloque de diputados provinciales de la UCR Alberto Benis, el Diputado Nacional y Tesorero del Comité Nacional Miguel Giubergia, el vicepresidente del Concejo Deliberante Capitalino Jorge Rizzotti, el Diputado Provincial Mario Pizarro, el delegado nacional de la Juventud Radical Néstor Sanabia y el Presidente del Comité Departamental Palpalá de la J. R. Bruno Jerez.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.