1 de abril de 2009

27 º Aniversario de la Recuperación de nuestras Islas Malvinas

Acto del PCR y la CCC en Libertador General San Martín

Con motivo del 27º Aniversario de la reconquista patriótica de nuestras Islas Malvinas de manos del imperialismo usurpador ingles, el Partido Comunista Revolucionario rinde homenaje a todos los caídos en esta justa guerra y a los ex combatientes que mantienen en alto la bandera de esta gesta. Nuestros soldados fueron combatientes que defendieron nuestra soberanía. Hoy el imperialismo británico pretende extender su ocupación militar y colonial en el Atlántico Sur con el apoyo de la Unión Europea. Quieren apropiarse de mas de 4 millones de kilómetros cuadrados. Pese a todos los intentos y políticas para desmalvinizar la conciencia del pueblo argentino, de antes y de ahora, el respeto por los caídos seguirá alentando la lucha por la recuperación del territorio irredento de nuestra patria.

El Partido Comunista Revolucionario de Jujuy, junto a la Corriente Clasista y Combativa, realizara un acto provincial de homenaje por el 27 º Aniversario el día 2 de abril, a horas 10, en la ciudad de Libertador General San Martín.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.