30 de abril de 2009

Charlas y Seminarios en Comemoraciòn al Dia del Trabajador

En el Sector B-5 de Alto Comedero

La Asamblea de Trabajadores Desocupados (ATD) invita a todos/as los/as trabajadores/as de Jujuy a participar de las charlas y seminarios en conmemoración al “Día del Trabajador” que se realizarán el día Jueves 30 de abril a partir de las 7:00 hs. en su sede sita Pampa Blanca esq. La Almona (Mza. 307 L. 13) del Sector B-5, Alto Comedero.

Los temas que se abordarán son:
Historia y Sentido del 1° de Mayo “Día del trabajador”
La importancia de los Movimientos y organizaciones de Trabajadores en la Historia
La actualidad de los Trabajadores: Cómo impacta la crisis mundial en los trabajadores (Desempleo, despidos, etc.). Entre otros temas importantes. Por consultas comunicarse al teléfono 4278975.

Comunicado
Con motivo de cumplirse un aniversario más del 1 de mayo la Asamblea de Trabajadores desocupados iniciará la conmemoración con una "media jornada de trabajo intelectual", donde se realizará un taller que indague en los orígenes históricos del día del Trabajador y las características del trabajo en el sistema económico vigente, continuando con un análisis de casos concretos y un debate abierto sobre la situación actual de los obreros en el marco de la crisis económica mundial y en la realidad nacional.
Posteriormente se realizará al mediodía un agasajo al pueblo trabajador con un tradicional asado y un brindis a la memoria de los compañeros caídos en el marco de las luchas laborales.
Se continuará la jornada con las segundas "olimpíadas obreras", en las que se competirá, entre otras cosas, en campeonatos de truco, sapo, fútbol
Como broche de cierre de la conmemoración se realizará un recital bailable con la presentación del grupo de cumbia "Alta Base" y el grupo folklórico "los anateros del obrador".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.