23 de abril de 2009

Luca, Festival en la Calle

Conferencia de Prensa y Recital de Rock con Karamelo Santo y Karma Sudaca

El movimiento social Corriente del Pueblo y Radio Minka 88.7 convoca a todos los periodistas y medios de comunicación a la CONFERENCIA DE PRENSA a realizarse el VIERNES 24 DE ABRIL a las 17:30 HORAS en el Centro Cultural L.U.C.A. sito en calle Virrey Toledo Nº 158 de barrio Santa Rita.
El motivo de la convocatoria es la presentación en nuestra ciudad de los prestigiosos GRUPOS MUSICALES: KARAMELO SANTO (Mendoza), KARMA SUDACA (Tucumán). Quienes nos visitarán para conmemorar UN AÑO MÁS del fallecimiento de LUCA ARIAS, militante social fallecido el 24 de abril de 2007, y al mismo tiempo celebrar el nacimiento, hace dos años también, de Radio Comunitaria Minka 88.7, en el evento denominado “LUCA FESTIVAL EN LA CALLE”.
Los artistas invitados arribarán a nuestra ciudad alrededor de las 16 horas del viernes y a las 17:15 brindarán la conferencia junto a los artistas locales: La Yugular Reggae, Válvula 3 y Cabarette, entre otros y los organizadores del evento.
Cabe destacar que el show musical se realizará en 2 TRAMOS:
· El 1º dará inicio a las 18:00 horas con la presentación de los grupos: SANGRE CAPORAL (grupo de bailarines de saya), los grupos de música COMBO LOCOTO (folclore Latinoamericano) y CHINGA TU MADRE (Rock and roll), MURGA “LOS DESCARRILADOS”, NI A PALOS (reggae) y cerrará con la presentación de MANO E MONO (música centroamericana) de Tucumán.
· Luego a las 21:00 se presentarán: CABARETTE, KARMA SUDAKA, VALVULA 3, LA YUGULAR REGGAE Y KARAMELO SANTO.
Ambas propuestas serán con entrada libre y gratuita y desde las 21:00 horas todo será transmitido en vivo por Radio Minka 88.7.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.