27 de abril de 2009

IV Jornadas de Cultura Grecolatina del NOA

Lecturas de Trabajos, Conferencias y Actividades Culturales

Los días 7 y 8 de mayo, en el Museo y Centro Cultural "Jorge Pasquini López" de Alto La Viña , se desarrollarán las IV Jornadas de Cultura Grecolatina del NOA, organizadas por el IFDC Nº 5 "José Eugenio Tello" y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

El evento tiene como objetivo reunir a los docentes, investigadores, estudiantes e interesados en la cultura clásica, a los efectos de compartir experiencias didácticas, proyectos y resultados de investigación en el área.

Durante el transcurso de las jornadas habrá lecturas de trabajos individuales, conferencias y diversas actividades culturales. Entre estas, se destacan el curso "La enseñanza el latín, hoy" a cargo de la Dra. Mirta Estela Assis de Rojo, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Tucumán, y una muestra de graffiti de Pompeya, sobre los cuales ofrecerá una charla la destacada latinista Dra. Alba Romano.

El evento es una convocatoria al público en general y, en especial, a todos aquellos docentes que dictan asignaturas relacionadas con las Lenguas y Literaturas Latina y Griega en instituciones educativas de nuestra provincia.

Las actividades se desarrollarán por la mañana y por la tarde, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, sita en Otero 262 de nuestra ciudad, o directamente los días en que se realizarán las jornadas en el Museo Pasquini López. Los aranceles de inscripción en calidad de asistente son de $60 para docentes y $10 para estudiantes.

Para mayor información, dirigirse a grecolatinas_noa2009@yahoo.com.ar o beacaliz@hotmail.com




Hay un nuevo Messenger que tenés que conocer... ¡Mirá las novedades!

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.