22 de abril de 2009

Dan a conocer objetivos de la Unión de Instituciones Intermedias y Ciudadanos Autoconvocados

Parte de Prensa

En el Club Parque Roca, se reunió la Comisión de Movilización para dar lectura al documento que fijará la politica que se llevará a cabo por los miembros que conforman este movimiento vecinal.
Se conocieron los objetivos generales que establecen luchar y reclamar sobre problemas que involucran a toda la ciudadanía, como el aumento de las tarifas, en el ámbito de los Servicios Públicos y de transporte. Se realizarán distintas reuniones que permitirán continuar con la coordinación y organización del grupo, que propone un espacio para el debate y reflexión sobre la realidad jujeña.
La constitución de las comisiones de movilización tiene como propósito velar por la justicia, la paz y la búsqueda de una mejor calidad de vida.
Dentro del Marco de Actividades realizadas, se llevo a cabo en el Bº 18 Hectareas de Alto Comedero, una jornada de salud para los vecinos de la zona, brindando charlas de concientización sobre la problemática del Dengue, prevención bucal infantil y adicciones.
La Comisión invita a todos los que deseen formar parte de un espacio de participación ciudadana, donde se tomará conciencia sobre los derechos que nos protegen y respaldan.

Para mas información contactarse al cel: 0388-154042061 cel: 0388-155873240 e mail: comisiondemovilizacion@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.