23 de abril de 2009

COHORTE 2009


Curso de Postgrado para Agentes Culturales del NOA

El curso de postgrado de la cultura, el Patrimonio y el Turismo organizado por la Ortega y GAsset de España (Adscripta a la Universidad Complutense), La Foga de Buenos Aires y la Fundación Forins de Jujuy, apunta fundamentalmente a brindar herramientas para lograr mayor excelencia en la gestión de los bienes culturales, y en el tratamiento del patrimonio y desarrollo turístico de la región, también ayuda a mejorar las técnicas que son necesarias para preparar proyectos, desarrollar acciones, iniciativas, etc. para generar fondos, recursos, para lo cual es fundamental acrecentar las capacidades de "saber vender" con el objeto de lograr que toda la riqueza cultural, patrimonial y turística de Jujuy pueda ser conocida en el Noa, en el país y en el mundo.
Este postgrado también viene a reforzar la mirada política que tiene que tener todo gestor cultural, director de cultura, de turismo, etc. etc. para hacer de la cultura un poderoso instrumento de reforzamiento de la identidad, y de desarrollo de todas las potencialidades del ser jujeño.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.