19 de agosto de 2009

Pedido de informe del Concejal Ascarate al Departamento Ejecutivo Municipal


PARTE DE PRENSA

El Concejal Ing. Pedro Ascárate realizo un pedido de informe al Departamento Ejecutivo sobre el destino del dinero recibido de la Nación en concepto de aporte del Fondo Solidario de Soja.
Durante la Sesión el edil señalo “EL Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar de manera escrita, considerando los plazos correspondientes, sobre el destino de la totalidad de los fondos que la Provincia, que fueron proporcionados por intermedio de la Unidad de Gestión Provincia Municipios en los meses de abril, mayo, junio y julio del presente año”
En el informe se deberá detallar la utilización concreta de $ 1.062.860 en el mes de abril/09 y $ 1.049.504 en el mes de mayo/09, montos que el Municipio ha recibido en concepto de Fondo Solidario de Soja.

Por otro lado, en la sesión Ordinaria 07/09 prevista para el día 20 de Agosto, el Concejal Ascárate presentará proyectos de ordenanzas relacionados a problemáticas muy recurrentes manifestadas por los vecinos de la Capital. Los proyectos se centraran en la recuperación de los espacios públicos y en la creación de un sistema que proporcionará un favorable impulso hacia la Higiene Urbana. Estas iniciativas, proporcionaran programas ideados para continuar con la participación ciudadana y el empoderamiento de los vecinos en temas que los involucran.
Para concluir, el Concejal Ascárate estableció “Estamos trabajando en función de lograr el bien común, desarrollando ideas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, por lo cual incentivo e invito a toda la comunidad a participar de los proyectos que se presentan en las sesiones del Concejo”

Fuente: Concejal Ingeniero Pedro Ascarate-Bloque Lider

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.