10 de agosto de 2009

Talleres Gratuitos de Radio-DINAJU-FUND.CERES en Bº 9 de Julio

Comunicado de Prensa

El Colectivo Cultural y Educativo "La Voz del Cerro" de Fundación CeRES y la Dirección Nacional de la Juventud (MDS de Nación) invitan a chicos y chicas de la ciudad que tengan entre 13 y 18 años a participar del Taller gratuito de Radio que se desarrollará a partir del 11 de agosto a las 18:30 hs. en las Instalaciones del Centro Vecinal 9 de Julio, Calle 58, Mza. 2 Lote 12 del Bº 9 de Julio.

Los objetivos son facilitar espacios de encuentro e intercambio entre jóvenes, fortalecer las capacidades expresivas promocionando la participación y protagonismo juvenil en los barrios de la ciudad a través de la producción en Medios de Comunicación, particularmente del Lenguaje Radial.

Lo que se espera de la ejecución del Taller es que los jóvenes puedan producir sus propios programas de radio, que hablen de los que les interesa, de lo que piensan, sueñan y se imaginan como jóvenes sobre las temáticas que les preocupan (educación, derechos, etc.). Todos los programas producidos por los chicos se emitirán por FM La Voz del Cerro 92.1 Mhz.

Asimismo se informa que las inscripciones para los talleres de RADIO que se desarrollan en la sede del Centro Cultural y Educativo del Bº Cerro y, debido a la gran demanda de los jóvenes asistentes, se desdoblo el horario del Taller de Radio, quedando conformados 2 grupos: los días jueves de 16 a 18.30 hs y los viernes de 18 a 20.30 hs.

Los talleres tienen como objetivos "promocionar la participación y el protagonismo juvenil, formando jóvenes para realizar producciones a través de talleres en diversos lenguajes comunicativos, ampliando horizontes culturales y educativos, facilitando el acceso a productos culturales universales y locales, revalorizando la cultura local y regional, propiciando la inclusión socio-educativa y el desarrollo local comunitario".


Mayor información : Equipo Técnico de Educación y Comunicación Popular-FM La Voz del Cerro 92.1 Mhz.-La 1° Radio Comunitaria de la Ciudad-Vuelta de Rocha N° 1426, B° Cerro Las Rosas. S.S. de Jujuy (4600). TE: 0388-4237885-Mail: lavozdelcerro@hotmail.com.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.