11 de agosto de 2009

Torneo Inter-Educativo con vistas a la Fiesta de los Estudiantes

Inscripción libre y gratuita


En las oficinas de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicadas en la parte norte del Parque San Martín, de lunes a sábado en el horario de 8 a 12, se reciben las inscripciones a los establecimientos educacionales interesados en intervenir en el primer torneo “inter-educativo”, que prevé como principal premio, la entrega de 200 focos para la construcción de la carroza, con motivo de la proximidad de una nueva edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.
En el marco de las acciones de colaboración del municipio con el estudiantado jujeño, con vista a la 58° edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, el martes próximo dará comienzo el primer Campeonato de Fútbol 5 “Intereducativo”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, que conduce la ex figura del lobo jujeño, Mario Humberto Lobo, destinado a los establecimientos educativos.
Este certamen se jugará en tres categorías: para chicos de 13 a 14 años; de 15 a 16 años y 17 a 18 años. Solamente se podrán registrar un equipo por colegio y las inscripciones fueron abiertas hasta la misma fecha de inicio, fijado para el 18 del corriente en la cancha Hugo “Pajarito” Conde de piso sintético ubicado al lado del Centro de Participación Vecinal de barrio Chijra.
Las inscripciones para participar del torneo es completamente libre y como premio máximo, se ha previsto la entrega de 200 focos, que posibilitará la construcción de la carroza. El segundo premio prevé 150 focos y el tercero 100 focos. Se estudia la posibilidad de entregar un cuarto premio, consistente en 50 focos.
“El torneo está volcado para los colegios secundarios por los premios impuestos, que son focos para las carrozas, en un número importante en un esfuerzo del municipio y va de la mano con darle vida a la reciente cancha fútbol-5 con piso sintético “Hugo “Pajarito” Conde””, enfatizó el profesor Marcelo Alled.
Destacó Alled, que “La idea nace con el objetivo de que los chicos realicen deporte, apoyar a la Fiesta Nacional de Los Estudiantes y aportar a la salud de los jóvenes”.
“Lo único que tienen que hacer los interesados en participar del campeonato, presentar un listado avalado por las autoridades del colegio al que representan. Se pueden inscribir equipos de 13 a 14 años, 15 a 16 años y 17 a 18 años y es un solo equipo por categoría por colegio”, aclaró.
Por último, dijo el profesor Alled que “la organización del torneo ha despertado mucho interés en el estudiantado, empero hay que ratificarles que solamente se va a permitir un solo equipo por categoría y establecimientos educativos. Esto permitirá un certamen bien organizado y que culmine en el mes de los estudiantes. La lista de buena fe estará compuesta por 10 jugadores y se inscribirán incluso hasta la misma fecha de comienzo del campeonato”.



No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.