3 de agosto de 2009

1er Campeonato de Futbol Sala Intereducativas

Destinado a Establecimientos Secundarios


La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad local abrió las inscripciones en forma gratuita para los colegios secundarios estatales y privados interesados en participar del primer torneo de fútbol sala "intereducativas", que se disputará a partir del domingo 10 de agosto en el cacha de piso sintético "Hugo "Pajarito" Conde del barrio Chijra.

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna capitalina, comunicó que se encuentra inscribiendo a los establecimientos educativos secundarios interesados en participar del primer torneo de fútbol sala "inter-educativas" en la primera cancha comunitaria con piso sintético construido por el municipio a través de un convenio con la firma ADIDAS en inmediaciones del Centro de Participación Vecinal del Barrio Chijra. Los interesados podrán registrarse en las oficinas del organismo ubicado en la parte norte del Parque San Martín de lunes a sábado de 8 a 12 horas y se resaltó que el cupo de participantes es limitado, observando que dicho certamen tiene que culminar en un tiempo prudencial para dar lugar a la organización de otros torneos.

Destacó Mario Humberto Lobo, que el citado torneo está destinado exclusivamente a los establecimientos secundarios, teniendo en cuenta que se avecina una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.