19 de septiembre de 2009

Agasajo de la Intendencia de Jujuy a las Reinas del Dto Gral Belgrano en Villa Jardín de Reyes

Aun día antes de la elección de la Reina


En una jornada que anticipaba la primavera, el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, agasajó con una cordial y agradable bienvenida a las 46 reinas, que disputaran mañana el trono por el Departamento "Manuel Belgrano", en la Plaza Nicolás Lamadrid, ubicado en la localidad turística de Villa Jardín de Reyes.


En un marco donde la presencia de la tradición gaucha engalanaba con bailes la mañana del sábado, las simpáticas jovencitas degustaron sabrosos mates y dulces artesanales, como parte de nuestra tradición y costumbre. Acompañaron la fiesta, la música y actuación del grupo Sentir 4, Jasi Membi, el Aguante y un recitado popular, dedicado a las candidatas, en la voz de la Paisana Provincial, Natalia Méndez, que dio lugar a la entrega de presentes y obsequios a las 46 agasajadas.


El titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge, consideró que la ocasión "es una jornada donde el tiempo y la calidez de los vecinos nos esta acompañando en una iniciativa del municipio desde el año pasado, de poder compartir con todas las candidatas y con el pueblo, unas horas antes de definir cual será la elegida en la noche del domingo por Jujuy". Se trata - resaltó el Intendente- de homenajear a las jóvenes reinas a través de la celebración vecinal, con la calidad del gauchaje y las donosas, deseándoles éxitos para mañana en la Federación de Básquet y resaltando que "lo importante es el momento vivido, de mucha calidez y expresión popular de todos los vecinos".

Por su parte, el titular de la delegación de Villa Jardín de Reyes, ingeniero Guillermo Fumagalli expresó la satisfacción de poder homenajear a las candidatas "a través de la presencia de esta comunidad" resaltando la belleza de las jovencitas presentes.


Luego de las actividades brindadas, las reinas fueron trasladadas al Hotel Altos de la Viña, donde compartieron con el intendente Raúl Jorge, secretarios del Ejecutivo Municipal y directores, el almuerzo del medio día. Participaron del agasajo, el Secretario de Servicios Pùblicos, arquitecto Aldo Montiel, la Secretaria de Desarrollo Humano, Ada Galfré, de Hacienda, CPN Carlos Sadir, directores municipales, integrantes de la comisión directiva del Ente Autárquico Permanente, centros gauchos Juan Bautista Alberdi, Fortín Gaucho Las Escaleras, El Algarrobal, Los Molinos, Gurerrero, entre otros de la zona.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.