7 de septiembre de 2009

Trabajadores Viales movilizaron otra vez al Ministerio de Infraestructura

Continuan las medidas de Fuerzas al no encontrar soluciones
-
Los empleados de la Administracion Publica continuan con las medidas de fuerza, tal es el caso de los Empleados de Vialidad que este lunes 7 de septiembre marcharon desde el Bº Chijra hasta el Ministerio de Infraestructura y Planificacion.
Según lo dicho despues de ser recibido por Gines Fernando Rosenbluth, Secretario del Ministerio de Infraestructura , el Secretario Gral del SITRAVIP don Armando Stipech, manifesto que estas medidas continuaran hasta que se de solucion al petitorio de seis(6) puntos que fueran entregado el lunes proximo pasado, asimismo aseguro a esta redaccion que, si es necesario se van a profundisar las medidadas para que se solucione los problemas que tiene esta reparticion con su personal.
Con respecto a la medidas de fuerza que acordo el Frente Estatal consultadas a las bases acordaron paro de brasos caidos con asistencia a los lugares de trabajo, tambien dijo que para el dia Miercoles se espera la presencia de la gente del interior para participar de la protesta y movilización por la ciudad capital.


No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.