14 de septiembre de 2009

Nuevas Oficinas de Intituciones Intermedias, Planificación Estratégica y Proyectos


Comodidad para empleados y vecinos

Se trata de las direcciones de Instituciones Intermedias, de Planificación Estratégica, de Proyectos, Empleo y Producción, dependientes de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que atenderán al público en nuevas oficinas ubicadas en el 1er piso del Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Almirante Brown, en los horarios de 7 a 13 horas, a los fines de optimizar un mejor servicio articulando las tres áreas mencionadas.

El coordinador general de Planeamiento del municipio capitalino, Adolfo Fabián Tejerina, comentó que "meses atrás inició unas serie de obras de reparación y remodelación en instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, a los fines de concentrar varias direcciones municipales para mejorar la atención al público", como también para que tanto empleados y la que gente que asiste por los servicios, se encuentren en un ambiente cómodo. Con esa finalidad, agregó Tejerina, "el municipio invirtió en obras de reparación en los compartimientos que serán destinados a cada dirección, para trabajar cómodamente, y hoy –por el viernes- finalizamos con la limpieza e higiene de las instalaciones".

Consideradas las tres direcciones, áreas vinculadas a un mismo trabajo que tiene que ver con acción cooperativa y microemprendimientos, Tejerina señaló que "la idea es que la gente acuda a un solo lugar para obtener una respuesta satisfactoria del municipio". Dirección de Instituciones IntermediasEl subdirector de Instituciones Intermedias, Tomás Gonzáles, recordó que los centros vecinales "se presentan para asesorarse respecto a la organización de asambleas ordinarias para la renovación de autoridades y, en eso, nosotros les instruimos cómo tienen que realizar la convocatoria". En tanto, la titular de Planificación Estratégica, Marta Russo Arriola, y su par de Proyectos, arquitecto Marcos Jaramillo, expresaron que se "trata de refuncionalizar todas las acciones desde las direcciones, con la idea de trabajar y ofrecer un mejor servicio tanto a los centros vecinales como beneficiarios de planes Jefas y Jefes de Hogar, desocupados y todos aquellos que quieran informarse".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.