9 de septiembre de 2009

Convocatoria a consulta popular sobre Plaza de Alto Comedero

Parte de Prensa

Frente a la acción inconsulta y arbitraria del gobierno provincial de construir una escuela en el único espacio verde que queda en el sector B5 del barrio Alto Comedero, representantes del Centro Vecinal, organizaciones sociales y deportivas del sector y vecinos autoconvocados resolvimos en una asamblea realizar, este domingo, una consulta popular que permita ejercer una toma de decisión democrática y participativa sobre los destinos del predio.
Exigimos de las autoridades desistir del desmesurado despliegue de fuerzas represivas que realizó sobre el lugar durante las jornadas pasadas, vistas por toda la población en medios televisivos locales, hasta que la voluntad popular se manifieste sobre el tema.
Reafirmamos nuestro rechazo a que las decisiones que afecten al barrio se tomen de forma arbitraria y declaramos que sólo el ejercicio democrático permitirá una cabal solución al problema al mismo tiempo invitamos a todos los vecinos del sector a participar del mismo con su valiosa opinión.

Centro Vecinal sector B5Organizaciones sociales y deportivasvecinos autoconvocados.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.