10 de septiembre de 2009

Curso Preparatorio para Vendedores Ambulantes de la Fiesta de los Estudiantes

En el Parque San Martín

La Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de SS de Jujuy confirmó mediante comunicado de prensa, el desarrollo de un curso preparatorio especialmente orientado a los vendedores ambulantes interesados en incorporarse al circuito de ventas de productos de consumo, establecido para los desfiles programados para la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, en Parque San Martín.

A esos efectos -en la referida Unidad de Organización- quedó habilitado un Registro de Inscripción de Vendedores que podrán acceder al mismo, previa presentación del Carné Sanitario actualizado y fotocopia del DNI, en las oficinas ubicadas en el primer piso del Mercado de Concentración y Abasto del Barrio Alte Brown. Paralelamente, al momento de registrarse, serán debidamente interiorizados acerca de los alcances del curso obligatorio y sus implicancias en el marco de prevención para la preservación de la salud poblacional.

Jorge Skinner, titular del organismo, al rescatar la especial importancia que reviste este tipo de emprendimientos implícitamente vinculados a los cuidados que deberán generarse al momento de ponerse en práctica el sistema de comercio ambulatorio en sectores de masiva concurrencia de público; refirió a la especial trascendencia el hecho de que los involucrados en la actividad se ajusten debidamente a las pautas establecidas en la materia, en una suerte de compromiso y responsabilidad en un contexto de celebraciones que llevan el nombre de Jujuy hacia todos los puntos cardinales del país.

"Será un modo muy particular de dejar bien sentado el bien ganado prestigio jujeño, en un acontecimiento que año tras año reúne al estudiantado nacional, en la mejor primavera. Aportamos lo nuestro desde el municipio para tener en cuenta cada detalle organizativo, a partir del necesario e imprescindible, inestimable y generoso aporte de uno de los mecanismos de mayor complejidad; la venta ambulante, a la que por las diferentes razones que hacen a las capacidades de consumo de los productos de expendio, exige de todos, sin excepción el mayor cuidado posible".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.