29 de noviembre de 2007

9º Exposicion de Proyectos Productivos

Ofrecimiento de productos y servicios de calidad


Los integrantes de la Corriente del Pueblo invitan a toda la sociedad jujeña a la exposición a realizarse como es habitual en la Playa de Estacionamiento de Avenida 19 De Abril entre los puentes Lavalle y Gorriti de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, el viernes 30 de noviembre desde las 9 hasta las 19 horas.
Allí trabajadores ocupados y desocupados de distintos putos de la provincia, expondrán para la venta sus productos de huerta, granja, vivero, productos comestibles envasados, panadería, textiles, indumentaria, tejidos, marroquinería, talabartería, zapatería, aberturas metálicas, cerámica, mueblería, artesanías en cuero, arcilla, madera y otros materiales.
La Exposición
de nuestros proyectos productivos es una red para organizarnos internamente y relacionarnos con la comunidad, mediante el intercambio comercial. Ofrecemos productos y servicios de Calidad, pero fundamentalmente intercambiamos nuestras experiencias de Trabajo y lucha sobre principios de una Economía solidaria.

También se exhibirán las producciones sociales y culturales de las Áreas Educación, Deportes, Comedores y Copas de Leche, Cooperativas de Vivienda. Radio MInka 88.7 acompañará a trabajadores y visitantes de la exposición con programación musical, servicio de noticias, entrevistas y concursos.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.