12 de noviembre de 2007

La Dirigencia Peronista Porteña denuncian irregularidades en elecciones

Unánime desaprobación a la metodología de la convocatoria a elecciones en el PJ de Capital Federal
-
La reunión a la que convocó, en esta primera etapa la Agrupación " Perón-Perón" concluyó con la unánime desaprobación de la militancia de la Capital Federal a la metodología con que se instrumentó la convocatoria a elecciones internas en el Partido Justicialista de esta ciudad.

Gran parte de la dirigencia peronista porteña se congregó en el sede de las 62 Organizaciones, en donde se escucharon fuertes arengas de renovada mística peronista, que dieron cuenta de la estrategia para impedir que las internas del PJ Capital se desarrollen con la participación de todos los sectores peronistas.

En ese marco, se decidió avanzar con los pedidos de impugnación y prórroga que ya están en curso ante la Justicia Electoral, de forma tal, que el proceso de normalización del Partido se concrete ajustado a derecho, sin sombras de fraude que debiliten a una fuerza política del peso histórico del Peronismo.

Los dirigentes presentes, también instaron a denunciar estas maniobras espurias que degeneran el acto electoral, y a recorrer las Unidades Básicas de cada una de las Circunscripciones, para que los militantes estén prevenidos y actúen en defensa de la doctrina Peronista, única que garantiza la Justicia Social y la dignidad de todos los hombres y mujeres de la Capital Federal.


Mayor información : 11-4956-1584 y 4932-4473, Independencia Nº 3058, C. A. de Buenos Aires, 62 Organizaciones Peronistas Nacionales, agrupppcapital@yahoo.com.ar y agrupppcapital@gmail.com

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.