8 de noviembre de 2007

Despues de ser elegidas el 30 de mayo

Asumen las Autoridades de ATE-Palpala


La Asociación Trabajadores del Estado ATE-CTA Jujuy- convoca a toda la comunidad de Palpalá a participar del acto de Asunción de la nueva Comisión Directiva de la Seccional de ATE-Palpalá, tanto en el sector activo como de Jubilados, a desarrollarse el día viernes 9 del corriente mes a horas 18:30 en la sede de Palpalá ubicada en Avenida San Martín Nº 167 del Bº Belgrano.

En representación de los activos asumen Hugo Dávalos (Secretario General), Catalino Maigua (Secretario Adjunto), Tomás Ávalos ((Secretario Gremial), mientras que por el Centro de Jubilados asumirán Julio César Argüello asume como presidente, Antenor Ledezma Herbas como vicepresidente.

En la Seccional Palpalá los nuevos miembros de las Comisiones Directivas fueron elegidos el pasado 30 de Mayo mediante el voto de los afiliados, de manera que los representantes de los activos y del Centro de Jubilados fueron convalidados en forma democrática y libre.

Con el objetivo de consolidar la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Dávalos propuso unificar acciones con los dirigentes gremiales en toda la provincia para que la lucha de los trabajadores de salud, educación y municipios encuentre un espacio de organización y participación, en el marco de un proyecto gremial que integre a trabajadores y jubilados en la lucha provincial por aumento salarial, estabilidad laboral, 82 % móvil, blanqueo de los planes sociales, entre otros.

La flamante Comisión Directiva de ATE-Palpalá destinará la sede gremial a debatir las inquietudes de los trabajadores, donde los propios trabajadores estatales resuelvan las problemáticas salariales y laborales. Entre los primeros pasos que darán en el sector de activos, se destaca la convocatoria a los trabajadores de las diferentes áreas del Municipio, de las escuelas y puestos de salud para rearmar el cuerpo de delegados mediante elecciones directas en cada lugar de trabajo.

Prensa: www.atejujuy.org.ar www.ctajujuy.org.ar www.tupacamaru.org.ar

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.