8 de noviembre de 2007

Mateada y Caminata de adultos mayores

El aire libre, es Salud



La Dirección de Adultos Mayores ha organizado el día martes 06 del mes en curso en el “Parque San Martín”, la jornada de confraternización denominada “Al Aire Libre, es Salud”, con gran concurrencia de los adultos que asisten a los diferentes talleres de la institución y de los hogares y comedores que dependen de ella.

La jornada comenzó a la mañana con una “Caminata” alrededor del Parque, “Mateada al Aire Libre” y una “Muestra de los Talleres” de guitarra y folklore, en homenaje también a la proximidad del “Día de la Tradición”. Así mismo los que asistieron a esta jornada pudieron disfrutar del mate, de la guitarra, del baile y de sol.

Después de la caminata el personal Técnico y Profesional de la Dirección procedió al “control de la presión arterial” Peso y talla de todas las personas que realizaron la actividad física.

El objetivo de esta concentración es contribuir a una “vida saludable” para con los adultos a través de actividades que fortalezcan la salud en busca de un bienestar físico y mental.

Para mayor información los interesados deben consultar a:

Ministerio de Desarrollo Sociaal, Dirección de Adultos Mayores, teléfono (0388) 4249590 o bien dirigirse a la calle Gral. Paz Nº 453 de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.