28 de noviembre de 2007

Capacitación para Cuidadores Domiciliarios

A cargo de profesionales del Hospital de Clínicas José de San Martín de la Provincia de Buenos Aires


El día jueves 29 del corriente mes se llevará a cabo una jornada de capacitación para “Cuidadores Domiciliaros” desde la 08 hasta las 18 hs. en el Casino Gral. San Martín de la Ciudad de Palpalá, informó la Dirección de Adultos Mayores.

El tema a tratar será “Cuidados Paliativos destinados a Cuidadores Domiciliarios”, que será dictado por profesionales de Hospital de Clínicas José de San Martín, de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo es organizado por la Dirección Nacional de Adultos Mayores, en convenio con el Hospital de Cínicas, la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia y la Municipalidad de Palpalá.


Especialización en Gerentología

El día 19 y 20 del mes en curso los profesionales de la Dirección de Adultos Mayores que cursan la carrera de Gerontología Comunitaria e Institucional, en la Universidad Nacional de Mar del Plata, participaron de la reunión Regional del NOA, prevista como una las Instancias del proceso de Especialización. Encuentro que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (UNASA).
Cabe recordar que esta carrera está coordinada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Mar del Plata, y a cargo de la DINAPAM (Dirección Nacional de Adultos Mayores), en convenio con el Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia.

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCION DE ADULTOS MAYORES
Gral. Paz Nº 453 Teléfono (0388) 4249590
diram@arnet.com.ar

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.