1 de noviembre de 2007

Elección de Delegados en ADEP

Nuevos Delegados, Mayor Compromiso
-

Desde el día de ayer nuevos delegados a ATE-CTA Jujuy se sumaron al cuerpo de delgados de esta organización gremial, en este caso para representar a los trabajadores en las áreas de Salud, Educación y Secretaria de Cultura y Turismo de la Provincia.

Los delegados electos son Omar Nasif y Marta Guzmán por la Secretaría de Cultura, Amalia Zerpa y Claudia Tolaba por el Hospital Snopeck de Alto Comedero, Beatriz Tito y Luisa Chambi por el Hospital Pablo Soria, Teresa Fuenzalida por el Hospital de Niños.

En tanto que por el sector educación fueron elegidos Juana Valdez por la Esc. Nº 68, Cruz Amalia por la Esc. Nº 99, Cruz Miguel por el IFD Nº 4, Montoya Patricia por la Esc Secundario .Nº 2, Martínez Inés por la Esc. Nº 38, Mendez Rocio por el Hogar Escuela, Olivera Claudia por el IFD Nº 5 y Ortiz Monica por la Esc. Nº 85.

La organización democrática del gremio es el fundamento para la elección directa de los nuevos delegados que cumplirán la función de representar a los trabajadores y al gremio en los lugares de trabajo y ante las autoridades correspondientes.

Se vienen las Elecciones de Delegados en las escuelas de La Quiaca
-
En el marco de la reorganización de ATE-La Quiaca el Secretario de Organización de ATE, Guido Morales, informo que ya convocaron a los trabajadores que decidieron participar de la construcción gremial.
Para poder lograr una mejor representación gremial de los trabajadores, el próximo 8 de noviembre ATE elegirá delegados en 12 Escuelas de La Quiaca



No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.