12 de noviembre de 2007

En Abra Pampa despidieron a Reinaldo Dionisio

Emotiva despedida de quien en vida fue un joven referente del Partido Justicialista

Compañeros del partido justicialista de Abra Pampa y zonas aledañas, junto a amigos y familiares de Reinaldo Dionisio despidieron los restos del joven político. La ceremonia de cuerpo presente se realizo el día de ayer a hs.16, en el salón multiuso de la escuela Nº 245. Pasadas la 19 hs. se traslado el cuerpo a San Salvador de Jujuy, para su posterior inhumación.

Reinaldo Dionisio, perdió la vida en un trágico accidente de transito el sábado 10 de noviembre a hs 21, cuando se desplazaba por la ruta Nº 9 a la altura de la localidad de Pumahuasi, en su vehiculo particular que por fallas mecánicas colisiono con la unidad de transporte de pasajeros “Balut hnos.”.

Cabe acotar que junto al último Intendente electo de la Capital de la Puna, fue compañero y militaron desde muy jóvenes en los partidos políticos y por eso su vida se torno en viajes y trabajos relacionados a la Asociación de Municipios, la CODEPO; siendo su última actividad: la ayuda en la campaña del frente para la victoria, donde posesiono a Adolfo Machaca como intendente de Abra Pampa.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.