31 de julio de 2009

Inspección Técnica Vehicular para el Transporte Alternativo

En las Instalaciones del Edificio 4 de Junio

Las unidades que cumplen el servicio urbano del transporte alternativo (taxis amarillos y compartidos), están siendo sometidos a la segunda inspección técnica que lleva adelante personal especializado dependiente de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de la Capital, que preside Alejandro Marenco en instalaciones del corralón ubicado al lado del edificio "4 de Junio).

Dando cumplimiento a las disposiciones establecidas mediante Ordenanza Municipal, personal especializado dependiente de la Dirección de Transporte que conduce Alejandro Marenco, lleva a cabo la segunda inspección técnica del presente periodo sobre las unidades del transporte alternativo de pasajeros, es decir, taxis radiollamada y compartidos.

"Estamos cumpliendo con la segunda inspección técnica, en el marco de la ordenanza en vigencia, que prevé tres anuales. La semana pasada, pasaron los vehículos del servicio del transporte escolar habilitados por el municipio y desde este lunes- recordemos que esta disposición había sido prorrogada del 3 al 27 por la emergencia sanitaria-, de manera habitual estamos controlando 20 unidades por turnos de lunes a viernes del servicio del transporte alternativo y los sábados en horario matutino hasta el 10 de septiembre van a ser controlados", precisó Marenco.

Enfatizó que los trabajos se desarrollan, "sin grandes novedades, lo que debemos rescatar de que, sobre 1.020 licencias habilitadas que tiene el municipio en este año y medio de gestión, desde que nos hicimos cargo se renovaron 300 unidades 0kms".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.