21 de mayo de 2010

Actos del Bicentenario en Jujuy

Obreros municipales efectuaron mantenimiento en la Plaza Belgrano

Con obras como arreglo de senderos de tierra y limpieza de los caminos de laja, reposición de lámparas y pintado de columnas metálicas, entre otras, trabajadores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se abocaron a remozar la Plaza Belgrano en la mañana de este viernes 21 de mayo. La actividad fue dispuesta por el Intendente Raúl Jorge, de cara a la celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo, que incluye la realización de actos en dicho paseo público. Cabe agregar que, entre otros eventos, allí se realizará la función de teatro popular patriótico de Mayo, el lunes 24 a las 21.30, a cargo del Grupo La Rosa Teatro. Tras la misma, a las 23.30, se presenciará la reapertura del Teatro Colón, desde Buenos Aires, que será transmitida en directo y proyectada en la Plaza, con intervenciones del Coro Municipal y la Orquesta Infantojuvenil.
Al día siguiente, en el cumpleaños de la Patria, en la Plaza Belgrano tendrán lugar los actos oficiales centrales, hasta que las autoridades se trasladen a la Avenida Córdoba, donde se llevará a cabo un desfile cívico, militar y gaucho.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.