27 de mayo de 2010

Cambios en la Intendencia de San Salvador de Jujuy

Nuevos Funcionarios designados

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, designó nuevos funcionarios en distintos cargos del Departamento Ejecutivo, como parte de un proceso de reestructuración cuya finalidad es eficientizar el funcionamiento de la Municipalidad. Se trata de la contadora pública nacional Carina Mabel Argañaraz, quien a partir de este jueves 27 de mayo de 2010, fue puesta en funciones como Tesorera General, mientras que la licenciada Agustina María Apaza, fue designada como Directora General de Presupuesto.

Por otra parte, el contador público nacional Julio César Torrico, quien se desempeñaba al frente de la Tesorería General, fue designado como Coordinador General de la Secretaría de Hacienda, y la abogada Gabriela Romina Albornoz, como Subdirectora General de Compras y Suministro. Estas designaciones, dispuestas a través de sendos decretos, se concretaron al mediodía de este jueves, en un sencillo acto cumplido en el Salón de los Intendentes del edificio Presidente Raúl Alfonsín.

Al término del mismo, el Intendente Jorge dijo que estos cambios se basan "fundamentalmente, la necesidad de potenciar algunas áreas, de oxigenar con funcionarios que van a ocupar nuevos roles, lo que para nuestra gestión es muy importante porque nos permite tomar con más fuerza en el área de Hacienda, que es un área donde prácticamente desde que empezamos, hace dos años, no había tenido ningún tipo de recambio o de reestructuración". "Estamos muy contentos porque esto ha sido producto de una evaluación muy directa, donde se han dado, en algunos casos, cambios de roles, pero también incorporación de jóvenes profesionales, como el caso de la doctora Albornoz, que tenía un rol muy técnico y que ahora le estamos dando la confianza de que ejerza la Subdirección de Compras, un rol más político", afirmó.

Más adelante, al referirse a las tres funcionarias, dijo que llegan a sus nuevos cargos "sencillamente porque han hecho el mérito suficiente para ganar la confianza de todo el gabinete, están muy contentas todas las mujeres de la Municipalidad por esta situación, pero más que una cuestión de discurso hacia el género, esto tiene que ver más con los méritos que han hecho estas mujeres de las cuales uno se siente orgulloso, por el trabajo, la productividad, el empeño y el compromiso que tienen".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.