24 de mayo de 2010

Oferta de Cursos en Oficios para Desocupados del interior de la provincia

Coordinado por la ONG "Unidad Juvenil"

A toda persona interesada mayor de 16 años, desocupado, a participar de la oferta de cursos que se brindaran a través de dicha ONG en diversas localidades de la provincia.
Los cursos son de capacitación en oficios y están coordinador por Bruno Jerez, Presidente de Unidad Juvenil, contando con el apoyo de la Fundación Uocra, el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Cámara Argentina de la Construcción, el Instituto de Estadísticas y Registros de Trabajadores de la Construcción y la Gerencia de empleo.
Los asistentes recibirán una beca mensual, indumentaria y elementos de seguridad, además de la Libreta de Fondo de Desempleo con certificado. Así también, la institución que sea abalada por los desocupados recibirá un subsidio monetario para desarrollar una obra durante la capacitación.
Los cursos se dictarán en la actualidad en las ciudades de Tilcara y Pálpala, donde se convoca a personas mayores de 16 años, sin límite de edad, desocupadas o con plan social a participar y formarse en:
Curso de Pintura de Obra: A dictarse en la Escuela de la Localidad de Huacalera en el horario de 18:00 a 22:00.
Por inscripciones dirigirse a la Escuela de Huacalera en horario de matutino, siendo los requisitos, Fotocopia DNI y CUIL.
En la cuidad Siderúrgica los cursos comenzarán el día lunes 7 de Junio, en las siguientes especialidades:
Curso de Sanitarios: A dictarse en la Seccional 47 de Av. Congreso esq. Bernardo Quiroga del barrio Paso de Jama, en el horario de 14:00 a 18:00.
Curso de Revestimiento: A dictarse en la Guardería Virgen Niña de la Liga de Madres de Familia ubicada en Av. Libertad Nº 889 del barrio 25 de Mayo, en el horario de 18:00 a 22:00.
Por inscripciones dirigirse a la Seccional de Paso de Jama o en la Liga de Madres de Familia en horario de la mañana. Requisitos Fotocopia DNI y CUIL. También pueden inscribirse en el Concejo Deliberante de Palpalá, en Oficina del Concejal Radical, Dr. Pablo Palomares.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.