28 de mayo de 2008

Capacitacion Contalo Vos por Radio

Inscripciones Abiertas

Se invitan a todas las organizaciones comunitarias de la provincia de Jujuy a participar de la capacitación gratuita Contalo Vos por Radio que se realizará en la ciudad de S.Salvador de Jujuy los días 28 y 29 de Junio y el 12 y 13 de Julio del corriente año. Estas capacitaciones estarán a cargo de la Red de Comunicación Indígena y Radio Comunitaria La Voz del Cerro.

El proyecto Contalo x Radio, se viene realizando en distintas provincias de todo el país a través de emisoras y organizaciones adheridas a FARCO Foro Argentino de Radios Comunitarias, y apunta a crear las herramientas necesarias para que las organizaciones comunitarias puedan expresarse libremente, promoviendo así su participación en los medios de comunicación comunitarios. Por otro lado apunta a hacer efectivos los derechos a acceso a la información y a la producción de mensajes por parte de organizaciones comunitarias sin fines de lucro.

Las capacitaciones se realizarán a través de talleres que se desarrollaran en dos encuentros de dos días, dejando un espacio entre un encuentro y otro para el trabajo en terreno de las organizaciones. La metodología será de taller participativo, buscando lograr una reflexión de los participantes acerca de temas como la comunicación comunitaria (su historia, anclaje latinoamericano y debates actuales), el derecho a la comunicación entre otros aspectos; lo que hace al proyecto pertinente con las líneas metodológicas propuestas por la Dirección de Educación Social y Popular. También se realizarán prácticas radiales donde se apuntará al desarrollo de las capacidades técnicas para la realización de un programa de radio.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse llamando al teléfono 0388-154730054 o contactándose vía e-mail a contalovosjujuy@yahoo.com.ar o secretaria@farco.org.ar

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.