21 de mayo de 2008

Merlo: Campaña de Firmas.

Por la permanencia de la Sede en el Oeste del Conurbano Bonaerence

La Asamblea Docente del CUM (CBC Merlo) resolvió promover en toda la UBA el siguiente petitorio en reclamo se apliquen las resoluciones que aseguren la limpieza y reparaciones, el respaldo administrativo para exámenes e inscripciones, y todo lo concerniente a la efectiva continuidad del CBC en el Oeste sin interrupciones y con la calidad académica de la Universidad Pública. Llamamos a todas las cátedras a imprimirlo, impulsar la firma, hacerla llegar por correo electrónico y persolamente a la AGD (agd@mail.fsoc.uba.ar y/o M.T de Alvear 2230, Of.207).
En el gremio habrá desde mañana copias.
Los abajo firmantes, docentes de la UBA, manifestamos nuestro apoyo a la lucha que vienen manteniendo desde el 27 de marzo los miembros de la comunidad educativa de la sede Merlo del CBC. Exigimos a las autoridades del CBC y al Consejo Superior que se arbitren las medidas necesarias para dar cumplimiento real y efectivo a lo establecido por la resolución 3830 de manera completa e inmediata. Es fundamental que la Universidad de Buenos Aires mantenga la sede en el Oeste del conurbano, como hace ya 14 años lo viene haciendo con el Centro Universitario de Merlo.
................................................................................................................................................
DNI Apellido y Nombre Cargo Cátedra Facultad/Sede

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.