2 de mayo de 2008

La Juventud Radical recordó el Día del Trabajador

Expresiones del Concejal Jubert

El titular de la Juventud Radical en la Provincia, Santiago Jubert recordó, al conmemorase un nuevo aniversario del Día del Trabajador a todos los jóvenes que día a día luchan por insertarse en el mercado laboral de la argentina, y además hizo extensivo el saludos a todos los trabajadores que poseen la satisfacción de pertenecer en la actualidad al mercado laboral y pidió fe a todos aquellos que pelean por tener un trabajo digno.

Expreso igualmente el Joven Radical “en la actualidad es necesario avanzar en posibilidades de contención de los jóvenes dado que muchas veces fracasan en la oportunidad de tener trabajo porque cada vez es mas difícil conseguirlo y mantenerse en el”.

Recordó que “la lucha arrancó un primero de mayo de 1886 allá en Chicago, un grupo de trabajadores organizó una movilización popular en reclamo de la jornada de ocho horas en una época en que lo “natural” era trabajar entre 12 y 16 horas por día” además manifestó, “para todos los trabajadores, pero en especial para los jóvenes la lucha continua, porque constantemente son los jóvenes, que recién ingresan al mercado laboral los que trabajan en negro, sufren explotación, o falta de posibilidades de crecimiento en el ámbito laboral”.

Por ultimo, el Concejal Santiago Jubert hizo extensivo el saludo a todos los jóvenes de la provincia, conociendo que mas que un día de festejo, es un día de júbilo y espera para todas las personas tengan la dignidad del trabajo.

Fuente: Prensa Juventud Radical

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.