6 de mayo de 2008

Delegados y Trabajadores fueron agredidos

Por matones del Intendente de Fraile Pintado

El reclamo de ATE que busca la reincorporación de despedidos de la Municipalidad de Fraile Pintado, tuvo como respuesta una brutal agresión contra trabajadores y delegados del sindicato, que dejó varios manifestantes golpeados y heridos.

A raíz de estos hechos, sucedidos en la mañana de este lunes 5 de mayo, la Asociación de Trabajadores del Estado ATE-CTA Jujuy denuncia que los violentos incidentes fueron cometidos por un grupo de matones (portando palos y elementos contundentes) que responden al Intendente de Fraile Pintado Antonio Carrasco y luego intervino la policía reprimiendo a los manifestantes.

La incomprensible agresión ocurrió cuando los 34 trabajadores despedidos por el intendente y delegados de ATE de la zona Ramal se disponían a realizar una asamblea para determinar como lograr la reincorporación de los compañeros trabajadores.
Con el objetivo de que el Intendente atienda la problemática de los trabajadores y los reincorpore, ATE se mantendrá en asamblea permanente mediante la cual determinara los pasos a seguir.

Fuente: Prensa-Asociación de Trabajadores del Estado y Central de Trabajadores de la Argentina



No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.