El reclamo de ATE que busca la reincorporación de despedidos de la Municipalidad de Fraile Pintado, tuvo como respuesta una brutal agresión contra trabajadores y delegados del sindicato, que dejó varios manifestantes golpeados y heridos.
A raíz de estos hechos, sucedidos en la mañana de este lunes 5 de mayo, la Asociación de Trabajadores del Estado ATE-CTA Jujuy denuncia que los violentos incidentes fueron cometidos por un grupo de matones (portando palos y elementos contundentes) que responden al Intendente de Fraile Pintado Antonio Carrasco y luego intervino la policía reprimiendo a los manifestantes.
La incomprensible agresión ocurrió cuando los 34 trabajadores despedidos por el intendente y delegados de ATE de la zona Ramal se disponían a realizar una asamblea para determinar como lograr la reincorporación de los compañeros trabajadores.
Con el objetivo de que el Intendente atienda la problemática de los trabajadores y los reincorpore, ATE se mantendrá en asamblea permanente mediante la cual determinara los pasos a seguir.
Fuente: Prensa-Asociación de Trabajadores del Estado y Central de Trabajadores de la Argentina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario