30 de mayo de 2008

Vicegobernador Inauguro Cursos de Capacitacion

Dono equipamiento para las clases

El Vicegobernador de la Provincia Pedro Segura realizo la donación de diez computadoras de última generación para el dictado de cursos de capacitación en informática y luego realizó el corte de cinta para inaugurar la sede donde tomaran clases los alumnos, ayer por la tarde en el Sector B2 de Alto Comedero.

Los cursos de formación en informática se realizaran en la sede de la Fundación ACECI bajo el programa de Acción de Capacitación Integral Cien Manos. "La informática es una de los requisitos importantes que se solicitan a una persona cuando se pide trabajo, es por esto que es un orgullo poder inaugurar esta sede para que nuestros jóvenes tengan mas oportunidades de superarse y esperamos que en el futuro podamos llegar con mas cosas" afirmo el Vicegobernador de la provincia.

De la inauguración participaron el Director del Servicio Penitenciario Federal Prefecto Héctor Sánchez, el Secretario Administrativo de Legislatura CPN Gustavo Rosenblut, la Presidenta de la Fundación Unidos Por Jujuy Dra. Viviana Castillo, el Padre Esteban Orlekiem de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, el Diputado CPN Marcelo Abraham, La Presidenta de la Fundación ACECI y Concejal de la Ciudad Graciela Carrasco, la Responsable de la Copa de Leche del Sector B2 Claudia Mamani, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, y considerable cantidad de vecinos del Sector B2 del barrio Alto Comedero.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.