23 de mayo de 2008

Educar en la Memoria para Construir el Futuro

Muestra de las Madres de Plaza de Mayo en Jujuy

-

Se realizó este miercoles 20 hasta el 22 de mayo en la facultad de humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy la Muestra Itinerante "Educar en la Memoria para Construir el Futuro", Organizado por Madres y Familiares de Detenidos y Desaparecidos de Jujuy, y Red por el Derecho a la identidad.

Buscarita Roa, de Abuelas de Plaza de Mayo, fue invitada a la apertura que se realizo en el primer patio de la Facultad. Instantes antes de la inauguración de la muestra Buscarita y los familiares de desaparecidos de jujuy dieron una pequeña charla en la que remarcaron la lucha que se viene realizando no solamente en todo el país sino también en diferentes paises del mundo que reconocen la labor de las madres.

Luego se invito al público presente a participar de la muestra que muestran las actividades que piden justicia y las que se realizan para la busqueda de familiares desaparecidos.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.