23 de julio de 2009

Actividad Nocturna en boliches con precauciones por la Gripe A


Los Empresarios de la noche y la salud de los jovenes jujeños



Pese a que se había suspendió las actividades culturales y recreativas por diez días, según ordenanza del Consejo Deliberante capitalino, y que esta medida se levanto el fin de semana pasado. Y, que además se pudo comprobar que muchos de los boliches o locales de espaciamiento nocturno no habían cumplido con los recaudos necesarios para evitar posibles contagios de Gripe A.

El Secretario de Planificación del municipio capitalino, Gustavo Muro confirmo a "Pasa la Voz" (programa matutino de FM 92.1 La Voz del Cerro), que este fin de semana la actividad nocturna será normal, teniendo en cuenta los siguientes recaudos: habilitar solo el 50% de la capacidad de los locales, proveer de alcohol en gel y otras medidas profilácticas para evitar el contagio de la Gripe A.

Esta vez los inspectores municipales serán acompañados por la policía provincial para realizar actas de infracción y clausurar los boliches que no cumplan con la ordenanza. Pese a la emergencia sanitaria, la suspensión de la clases y otras medidas de extrema urgencia tomada por los diferentes organismos gubernamentales, en San Salvador … el baile sigue.


No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.