15 de julio de 2009

Talleres de la Delegación de Alto Comedero colaboran con Establecimientos Escolares

Con el personal de Carpinteria Metálica y Herrería

Desde los talleres de la Delegación Municipal de Alto Comedero, se presta una permanente ayuda a establecimientos escolares, como también a entidades intermedias que requieren de sus servicios, tanto en carpintería de madera, como en carpintería metálica.

En los últimos tiempos, el personal de carpintería metálica y herrería está realizando trabajos de colocación de rejas de seguridad en el Centro de Integración Comunitaria en el Sector B-6. Estas acciones son en forma conjunta, por cuanto desde el CIC, se aporta con el material y electrodos, el resto está a cargo de la Delegación. Son numerosas las dependencias que necesitan contar con la seguridad del caso, por cuanto ahí funcionan áreas de acción social, que cuentan con instrumental.

Trabajos similares desarrolló ese personal, brindando seguridad al Complejo Educativo 444, como también al nuevo local del centro vecinal de las 308 Viviendas, instalando las rejas correspondientes. En el CIC del sector B-6 además, personal de áreas de Obras Públicas, están trabajando con la construcción de veredas, una labor complementaria y necesaria para el programa de pavimentación sobre la Av. Marina Vilte.

Asimismo, en talleres de carpintería de madera, se está trabajando en la reparación de diversos muebles y puertas de la Escuela Minero Jujeño, que días pasado sufrió el ataque de los vándalos. En esa ocasión, los malvivientes, ocasionaron destrozos en por lo menos cinco aulas del establecimiento, rompiendo puertas, armarios y escritorios de madera. Además es permanente el apoyo que se brinda a las entidades deportivas en materia de mantenimiento de sus predios que sirven para ofrecer un espacio de contención a los niños y jóvenes de los diferentes sectores.

En materia de reparación de calles, es frecuente el trabajo de las maquinarias, junto a los camiones de transporte de áridos y la compactadora, ofreciendo respuestas a los pedidos de los centros vecinales, como también de las empresas de transporte. Cabe señalar que en algunos casos, también se cuenta con la colaboración las propias empresas, que aportan con ripio.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.