13 de julio de 2009

Reunión para analizar la realidad actual del Transporte Alternativo

Está martes en la Municipalidad Capital

Autoridades de la Dirección de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recibirán en la mañana de este martes a representantes del sector del transporte alternativo, para analizar la actualidad del sector. Lisandro Aguiar y Alejandro Marenco, respectivamente, confirmaron el encuentro, adelantando que los resultados del mismo se darán a conocer a las 9, en conferencia de prensa.

Colectivos nuevos

En la explanada de la sede central del Ejecutivo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, ubicada en avenida Éxodo 215, serán presentados los flamantes colectivos que una de las empresas prestatarias del servicio de transporte urbano de pasajeros incorpora a su flota. Se trata de una nueva incorporación que impactará en el servicio de transporte de los vecinos y visitantes de esta ciudad, que serán exhibidos ante el Intendente Raúl Jorge y otras autoridades de la ciudad, como también ante la sociedad y los medios de prensa.

El sencillo acto se realizará a las 10 hs, confirmaron directivos de la empresa y desde la Dirección de Tránsito y Transporte, enfrente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.