14 de julio de 2009

El INADI firmó con Poder Ciudadano un convenio de Asistencia Técnica

Herramientas de Transparencias y Acceso a la Información

La Delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo INADI informa que “Poder Ciudadano” firmó el pasado 2 de julio un convenio de Asistencia Técnica con el INADI con el objetivo de trabajar en conjunto para implementar herramientas de transparencia y acceso a la información en el Instituto o bien fortalecer aquellas que ya se implementan.
Durante el proyecto, denominado "Inclusión de Políticas de Transparencia y Apertura en organismos de la Administración Pública Nacional: el caso del INADI", se llevará adelante un proceso de relevamiento y diagnóstico. Posteriormente se elevará al Instituto una serie de Recomendaciones tendientes a fortalecer el Acceso a la Información y la Transparencia en su gestión.
Para mayor información, comuniquese con Julieta Arias, directora del área a julieta@poderciudadano.org. O ingresar a la página web: www.poderciudadano.org

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.