31 de julio de 2009

Invitacion a Jovenes para Talleres Gratuitos de Comunicación - La Voz del Cerro/DINAJU

Comunicado de Prensa

"1º etapa de Talleres Gratuitos de Comunicación en los Barrios – La Voz del Cerro-DINAJU"

El Colectivo Cultural y Educativo "La Voz del Cerro" de Fundación CeRES, conjuntamente con la Dirección Nacional de la Juventud, invita a los/as jóvenes DE 13 A 18 años a participar de los talleres gratuitos de Comunicación Radial, Producción Cinematográfica y Diseño Gráfico a realizarse a partir del 7 de agosto en las siguientes sedes:

1- CENTRO CULTURAL EDUCATIVO Y BIBLIOTECA COMUNITARIA "LA VOZ DEL CERRO" – Vuelta de Rocha 1426 Bº Cerro Las Rosas – TE: 4237885

Taller de Radio (Prof. Carlos Olmos): comienza el 7 de agosto a las 18 hs. hasta las 20 hs. Taller de Cine (Prof. Fernando Rovelli): comienza el 8 de agosto a las 9 hs. hasta las 12:30 hs.

2- CENTRO VECINAL 9 DE JULIO - Calle 58, Manzana 2, Lote 12, Bº 9 de Julio.

Taller de Radio (Prof. Hugo Pozo): comienza el 11 de agosto a las 18:30 hs. hasta las 21 hs.

3- CENTRO VECINAL "25 DE MAYO" - La Isla - Bº San Martín.

Taller de Radio (Prof. Alberto Castro): comienza el 7 de agosto a las 18:00 hs. hasta las 20 hs.

Los talleres tienen como objetivos "promocionar la participación y el protagonismo juvenil, formando jóvenes para realizar producciones a través de talleres en diversos lenguajes comunicativos, ampliando horizontes culturales y educativos, facilitando el acceso a productos culturales universales y locales, revalorizando la cultura local y regional, propiciando la inclusión socio-educativa y el desarrollo local comunitario".

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.