1 de julio de 2009

Suspensión Feria del Libro "Identidades a escena" y actividad de Cafe Cultura para el Viernes

Parte de Prensa

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que decidimos posponer la 5ª Feria del Libro Jujuy "Identidades a escena" que se realizaría entre el 2 de julio y el martes 8 del corriente, hasta nuevo aviso.

La razón de esta decisión se fundamenta en la necesidad de prevenir posibles focos de contagio de Gripe A y acompañar las medidas de emergencia tomadas por los Ministerios de Salud y Educación provincial y nacional. Debido a la gran concurrencia y convocatoria de este evento consideramos que es necesario esperar a que se mejoren las condiciones para garantizar la salud y tranquilidad de los visitantes.

Todos los que realizamos la Feria del Libro buscamos ofrecer un espacio para niños, jóvenes y adultos de encuentro, reflexión y de disfrute en todos los sentidos. Por ello desarrollaremos todas las actividades programadas cuando estén dadas las condiciones. Esperamos sea a la brevedad.

Queremos informar también, que la única actividad que realizamos es la coordinada junto al Programa Café Cultura Nación a cargo de Liliana Escliar (guionista de Mujeres Asesinas): Taller abierto de guión televisivo "De la realidad a la ficción y viceversa". Se mantiene tal cual estaba programada para el día viernes 3 de julio a hs. 19, la primera parte y el lunes siguiente, a la misma hora, el cierre, en el Teatro de la Vuelta del Siglo en el Club Atlético Independiente (Senador Pérez 178).

Por cualquier duda o consulta, puede contactarnos a nuestro correo feriadellibrojujuyaescena@yahoo.com.ar; inesgdep@gmail.com o al Tel. 154305693.

Atentamente, María Eugenia Jaldin, Rodolfo Pacheco, Ines Pemberton e Inés González de Prada, Comisión Organizadora.

No hay comentarios.:

ANB JUJUY

Capital, Jujuy, Argentina
Información general de la provincia de Jujuy con la colaboración de los jóvenes de los barrios de San Salvador de Jujuy.